NUESTRAS CLASES
We have classes for everyone!

¿Necesitas empezar a hablar inglés o perfeccionar tus conocimientos? Contamos con cursos que te permiten derribar las barreras del idioma y avanzar progresivamente de una manera fácil, ágil y divertida.

 

FIRST STEPS

Nuestro programa cuenta con tres niveles globales: Elemental, Intermedio y Avanzado. En cada uno de nuestros cursos se integran las cuatro habilidades del dioma: auditiva, oral, de escritura y de lectura. Para conocer tu nivel de inglés solicita el examen de nivel.

 

KIDS

La mejor manera de aprender un idioma es desde niños. Contamos con nivel para niños desde los 5 años… es un curso completo que integra habilidades auditivas, de conversación, lectura y escritura que implementan técnicas lúdicas y creativas para lograr un mayor involucramiento y resultado del proceso.

 

CONVERSATIONAL

Este curso mejora la capacidad de comunicación oral. Se trabaja en actividades varias con el fin de enriquecer el vocabulario y facilitar el uso de las expresiones idiomáticas y de las estructuras gramaticales.
El uso de diversas funciones lingüísticas, autocorregir su producción oral, lograr mayor fluidez en la comunicación oral, desarrollar el uso de vocabulario en el contexto apropiado y hacer presentaciones orales son los objetivos de este curso.

 

BUSINESS

Este curso favorece la comunicación fluida en el lenguaje oral y escrito en el contexto del inglés de los negocios y management.
Se trabaja en técnicas de oratoria, organización de la presentación y el uso de recursos lingüísticos y para-lingüísticos según el contexto.

 

TRAVELLERS

El programa de este taller fue disenado para que los viajeros aprendan a desenvolverse
fluidamente en situaciones típicas de viajes en países que no son de habla hispana.
Durante este programa se proveerán las herramientas necesarias para comunicarse en situaciones de viajes (reservas de hotel, vuelo, comidas, tours, etc).

 

 

APOYO ESCOLAR

• Te ayudamos con tus deberes.
• Te enseñamos técnicas de estudio.
• Hacemos seguimiento personalizado de tu aprendizaje.

 

Publicado en Idiomas