¿Qué es La Multiguía?

Es un directorio on-line de anunciantes de todos los rubros: industrial, comercial y profesional. También están incluidos los microemprendedores, pymes, prestadores de servicios y productores independientes, oficios, etc. La Multiguía vendría a ser en Internet lo que son las Páginas Amarillas en papel.

Todos estos anunciantes están ordenados en Categorías (rubros) y subcategorías para que los usuarios puedan encontrar fácilmente lo que necesitan. Además está la posibilidad de realizar búsquedas por palabras y filtrar los resultados por Ciudad.

La Multiguía se enfoca en seis ciudades de las Sierras Chicas (Villa Allende, Saldán, La Calera, Mendiolaza, Unquillo y Río Ceballos) incluyendo también algunos barrios de la ciudad Córdoba que son cercanos (Argüello, Cerro Norte, Urca, Rivera Indarte, etc).

El principal objetivo que persigue La Multiguía es contar con la base de datos más completa para que los usuarios dispongan de TODO el abanico disponible de actividades comerciales para sus necesidades. Para lograr este objetivo creamos el Plan Gratuito, el cual le permite a muchas personas, que por alguna razón no pueden permitirse un gasto en publicidad, tener la misma posibilidad de “estar y poder ser encontrados” como el resto de los anunciantes que sí pueden hacerlo.

Es importante destacar que contamos con el apoyo de la Municipalidad de Villa Allende, el Centro Comercial de Villa Allende y la Radio Nexo de Villa Allende. Esto nos permite mantener constantemente activo un plan de difusión de nuestra herramienta para llegar a todos los ciudadanos, lo cual repercute directamente en beneficio de nuestros clientes.

SINTETIZANDO: Si bien el concepto de un directorio on-line no es nuevo, hemos invertido mucho tiempo diagramando un producto «único en su clase» que se diferencia del resto por el buen gusto, alcance, contenido, inclusión, funcionalidad y por su relación calidad/precio. Y aunque ya somos la guía más completa (a la fecha, setiembre 2017, tenemos 1.042 anunciantes mientras que la propuesta similar que nos sigue y que pregona dar soluciones, tiene 224 anunciantes), seguimos trabajando para convertir a La Multiguía en el centro de consultas de referencia en la zona.

 

Compartimos con ustedes la entrevista realizada en Radio Nexo 93.9 FM Villa Allende un par de meses antes de inaugurar este sitio web (2 de agosto de 2016), donde pudimos contarle a la audiencia «de qué se trata La Multiguía»: inicios, objetivos, metodología, proyectos… todo en un material sin deperdicios!

 

Información adicional

 

Herramientas útiles

 

UA-83665953-1