¿POR QUÉ PUBLICITAR EN LA MULTIGUÍA?

Porque solo ofrecemos beneficios…

Ya le hemos contado “qué es La Multiguía”, sus inicios y sus objetivos a corto y mediano plazo.

Ahora le contaremos por qué debería elegirnos como plataforma para publicitar y difundir su actividad.

 

En solo 5 meses hemos conseguido poseer la mayor base de datos en nuestra zona de trabajo.
En marzo de 2017 logramos superar los 1.000 anunciantes, lo que nos consagra como la guía on-line más completa comparada con cualquier otro producto similar (superando ampliamente a nuestro seguidor inmediato que posee menos de 230 anunciantes). Esto, consecuentemente, hace que los usuarios nos prefieran a la hora de buscar soluciones para sus necesidades al disponer de más opciones entre las que elegir.

 

Mantenemos constantemente activo un plan de difusión de nuestra herramienta.
Gracias al reconocimiento y al apoyo por parte de la Municipalidad de Villa Allende, estamos presentes con nuestro stand en los eventos más importantes que organiza este organismo. De la misma forma desarrollamos actividades de co-participación con el Centro Comercial de Villa Allende y coordinamos un intercambio publicitario con la prestigiosa radio FM Nexo 93.9 de la ciudad de Villa Allende. A todo esto lo complementamos con cartelería en la vía pública y participación en las redes sociales.
El resultado de la difusión es una mayor cantidad de usuarios de nuestra herramienta, lo que se traduce en más clientes potenciales para nuestros anunciantes.

 

Paso a paso vamos cumpliendo nuestros objetivos… y esto recién empieza.
En muy poco tiempo logramos mucho pero aún tenemos por delante varias metas que alcanzar. Una de ellas, por ejemplo,  es poder conseguir los mismos acuerdos (explicados en el punto anterior) con los organismos y entes importantes de cada una de las seis ciudades que componen nuestra zona de trabajo, y así poder llegar de forma masiva a todos los ciudadanos, lo cual repercutirá directamente en beneficio de nuestros clientes.

 

Lejos… la mejor relación calidad-precio.
No existe actualmente en la zona un producto con el buen gusto, la calidad visual y el cuidado de los detalles como los tenemos en La Multiguía. Además, el diseño de la interface es responsiva por lo que se adapta al tamaño de la pantalla del dispositivo del usuario y es totalmente compatible con Android, iOS y Windows, contando con una función de GPS integrada y campos interactivos en el encabezado de los anuncios.
A los precios los hemos fijado “con los pies en la tierra” teniendo en cuenta la situación del País y haciéndolos completamente accesibles, guiándonos por el siguiente razonamiento:

más anunciantes = más ofertas
más ofertas = más usuarios
más usuarios = más clientes potenciales
más clientes potenciales = más ventas

 

RESUMIENDO
Hemos invertido mucho tiempo diagramando un producto «único en su clase» que se diferencia del resto por el buen gusto, alcance, contenido, inclusión, funcionalidad y por su relación calidad/precio. Y aunque ya somos la guía on-line más completa, seguimos trabajando para convertir a La Multiguía en el centro de consultas de referencia en la zona.

 


 

Espacios Publicitarios

Los “espacios publicitarios” tienen dos grandes ventajas con respecto a los “planes de anuncios».
La primera es que cualquier espacio publicitario contratado trae completamente bonificado alguno de los planes de pago.
La segunda ventaja, y la más importante, es que dicha publicidad será visualizada por todos los visitantes del sitio sin importar por qué entraron o qué están buscando.

Veamos un ejemplo práctico
Cuando una persona entra a La Multiguía realizará 3 pasos:
1. Desde la «página principal» buscará lo que necesita a través de las categorías/rubros o escribiendo en el campo de búsqueda (supongamos está buscando Farmacias).
2. Mirará el listado de Anunciantes de la categoría seleccionada o del resultado de su búsqueda (todas las Farmacias).
3. Entrará al Anuncio que despertó su interés (o a los anuncios) para conocer detalles del mismo.

Esos son los pasos obligados que hará un usuario que llega aquí para encontrar lo que está necesitando. Y si además es una persona curiosa, seguramente inspeccionará las distintas secciones informativas que componen nuestro sitio web (planes, contacto, qué es la multiguía, etc).

Siguiendo el ejemplo, cualquiera de los Anuncios de Farmacias serán vistos solamente por aquellos usuarios interesados en encontrar puntualmente este tipo de comercio. Sin embargo las Publicidades serán visualizadas por todos los usuarios, acompañándolos durante todo el proceso independientemente de lo que estén buscando.

Está claro que para «cuestiones de Marketing» la Publicidad es mucho más eficaz que el Anuncio. Y si a ésta ventaja le sumamos el beneficio de contar con un Plan de pago 100% bonificado, llegamos a la conclusión de que la opción más conveniente para difundir su actividad en nuestro medio es contratar un «Espacio Publicitario».

 

Tipos de Espacios Publicitarios

Disponemos de 5 opciones entre las que elegir. Se diferencian por su ubicación, por el tamaño del banner, por su periodicidad y por el tipo de Plan bonificado que llevan asociadas:

APARECE EN TODAS LAS PAGINAS
– Plan Oro bonificado
• A1 $1500 (1200×200 px)
• A2 $1200 (850×120 px)

APARECE SOLO EN LA PAGINA PRINCIPAL
– Plan Plata bonificado
• B1 $600 (1200×150 px)
• B2 $400 (300×400 px)

APARECE EN TODAS LAS PAGINAS EXCEPTO EN LA PRINCIPAL
– Plan Plata bonificado
• C1 $900 (300×300 px)

 

Características del Espacio Publicitario

• La publicidad consta de un banner estático cuyas dimensiones (en píxeles) dependen de la opción elegida.
• El diseño lo puede aportar el cliente o podemos encargarnos del mismo sin costo extra.
• La imagen tendrá asociado un enlace al destino que el cliente disponga (por ej: a su sitio web, fanpage o al mismo anuncio dentro de La Multiguía).
• La pauta es mensual y se cobra por mes adelantado.
NOTA: existe la posibilidad de acordar tipos especiales de acuerdo a necesidades puntuales.

 

Capturas de pantalla

Las siguientes imágenes ejemplifican lo antes detallado. Hacé clic para verlas grandes.

 
 

Opcionalmente puede descargar un archivo que contiene información detallada sobre las opciones de Espacios Publicitarios disponibles con sus respectivas imágenes ilustrativas

PDF PUBLICIDAD

 
 

UA-83665953-1