Promos

PROMOCIÓN VIGENTE: «Sistema de Invitados» (Referidos)

BASES Y CONDICIONES

OBJETIVO
Aumentar la participación ciudadana a través de premios y beneficios, tanto para quien realiza la invitación como para el invitado.

METODOLOGIA
La persona que invitó (referente), sea o no cliente de La Multiguía, se hará acreedor del «Premio» en cuanto el invitado (referido) haya formalizado el acuerdo comercial elegido por éste último, quien además recibirá su «Beneficio» en ese mismo momento.
El Invitado deberá indicarnos el nombre completo y un medio de contacto de la persona que lo invitó para que podamos coordinar la entrega del premio.

PREMIO
El premio para la persona referente consiste en un vale por la suma de $100 virtuales. Nótese que lo denominamos «virtuales» porque NO se trata de dinero real aunque el valor representado SÍ equivale a dicho monto.
El premio es acumulable, es decir que, si por ejemplo una persona invita a otras 5 (y éstas formalizan un acuerdo comercial) obtendrá 5 vales, los que representarán $500 virtuales.
Los vales pueden ser utilizados en parte de pago para cualquiera de nuestros planes o espacios publicitarios. Continuando con el ejemplo anterior, ese referente podría canjear sus 5 vales por 5 meses del Plan Bronce (que al día de hoy es de $100 mensuales).

BENEFICIO
A modo de bienvenida y al momento de concretar el acuerdo comercial trimestral de cualquiera de nuestros planes pagos (Bronce, Plata, Oro) la persona referida será beneficiaria de un mes gratis del mismo plan.

VIGENCIA
Promoción válida permanentemente hasta nuevo aviso.

ACLARACIONES
– Los Referentes y Referidos participantes en la Presente Promoción aceptan todas las Bases y Condiciones de la misma con su sola participación.
– Las Bases y Condiciones podrán ser modificadas sin previo aviso por La Multiguía, siempre y cuando no alteren las condiciones básicas de la Promoción, sin tener derecho a reclamo alguno por las personas participantes.

 

UA-83665953-1